Empresa eficiente

Soluciones energéticas eficientes para empresas

Bares y cafeterías

bioclimatismo-imagen-cabecera

Bioclimatismo: edificios eficientes

La arquitectura bioclimática se entiende como aquélla que está orientada a crear edificios de elevada eficiencia energética (reducción del consumo energético y máximo aprovechamiento del mismo), a través de su adecuada adaptación constructiva a las condiciones del medio en el que se ubica y a su utilización final (proyectada). La utilización de este tipo de diseño permite economizar entre el 50 % y el 70 % del consumo de combustible fósil y de energía eléctrica.
sist-ventilacion-portfolio1

Sistemas de Ventilación

La ventilación es la técnica que permite sustituir el aire interior de un local, considerado inconveniente por su falta de pureza, temperatura inadecuada o humedad excesiva, por otro exterior de mejores características.
sist-generacion-aire-comprimido-portfolio

Sistemas de Generación y Distribución de A.C.S.

El diseño del sistema de distribución de Agua Caliente Sanitaria (A.C.S.) en el sector terciario varía en función del uso que se realice del edificio. El mayor consumo en este tipo de instalaciones se realiza en los hoteles, donde llega a ser el principal, alcanzando el 24% del consumo energético total.
sist-calefaccion-portfolio

Sistemas de Calefacción: Calderas y Equipos Terminales

La tendencia en los últimos años evidencia el uso creciente de la calefacción. La calefacción puede llegar a representar una parte muy importante de la energía consumida en los edificios. Según el tipo de energía utilizado, puede significar más del 50% de los consumos energéticos totales.
microcogeneracion-portfolio

Microcogeneración

La microcogeneración es un tipo de cogeneración a menor escala. Se trata de equipos de pequeña potencia, menos de 50kW, que pueden ser adaptados a las instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción.