Office jokes are the best

Nuestros clientes ya están ahorrando en sus facturas energéticas… ¿A qué estás esperando?

Conoce sus historias. 

Conoce la historia del Colegio Junior's

Gracias al plan de soluciones de eficiencia energética que Gas Natural Fenosa implemento en el colegio han conseguido reducir un 25% de su gasto en energía. En este vídeo podrás ver y escuchar las experiencias de trabajadores internos del centro después de la implementación del proyecto.

“Nos ha permitido alcanzar ahorros superiores al 70% en los gastos de iluminación y superiores al 50% en los correspondientes a climatización”

Conoce la historia de la Comunidad de Jardines de Hércules

Descubre como 580 viviendas han conseguido un 67% de ahorro eléctrico en iluminación con la solución Ledplus. En este vídeo podrás ver y escuchar las experiencias de los responsables de la comunidad después de la implementación del proyecto eficiente de iluminación.

“Se planteó todo bien y no hubo ningún tipo de molestia para los vecinos”

Conoce la historia de las Perfumerías de la Uz

Descubre como las perfumerías de la Uz  han conseguido un 70% de ahorro eléctrico en iluminación de sus establecimientos con la solución Ledplus. En este vídeo podrás ver y escuchar las experiencias del gerente de la compañía después de la implementación del proyecto eficiente de iluminación.

“El grupo Gas Natural Fenosa ofrece una garantía de los equipos instalados durante toda la vigencia del contrato, lo que unido a la facilidad de financiar el 100% de la instalación hace que el producto sea todavía más ventajoso”

Conoce la historia de la Comunidad de Tarragona

Los vecinos de esta comunidad han conseguido que cada uno pague solo por la calefacción y agua caliente que consume dentro de su vivienda. Gracias a la solución que pone Gas Natural Fenosa a disposición de las comunidades: Reparto&Confort. Conoce las experiencias de los vecinos de la comunidad después de la implementación de esta innovadora solución.

“Esto es posible mediante pequeños dispositivos electrónicos, repartidores, que se instalan en cada uno de los radiadores de la vivienda de forma sencilla y sin cables. Estos dispositivos permiten medir y repartir los gastos de calefacción acorde con el consumo real de cada vivienda.”