La mejor solución para tu negocio: consigue hasta un 36%* de ahorro

Con Gasconfort puedes remodelar tu sala de calderas o sistemas de producción, adecuarla a la normativa vigente o simplemente dejar que Naturgy  lo opere con la máxima eficiencia.

Naturgy te financia la instalación y gestiona todas las operaciones para un correcto funcionamiento.  Un servicio integral que te permitirá renovar tus instalaciones y despreocuparte de su gestión.

Grandes ventajas

  • Sin inversiones iniciales
    El cliente no tiene que realizar ninguna inversión para la renovación o la construcción de la sala técnica. Naturgy se encarga de ello.
  • Suministro completo de energía útil
    Con el que pagará por la energía que realmente utilice y no por el combustible que consuma.
  • Elevada eficiencia de las instalaciones
    Las averías y el rendimiento van a cargo de Naturgy, que asegura el óptimo funcionamiento de las instalaciones.
  • Gestión del mantenimiento
    Naturgy realiza el mantenimiento de las instalaciones. Realiza un mantenimiento preventivo, que contribuye a prolongar la vida de las instalaciones, cumpliendo con la normativa vigente; y un mantenimiento correctivo, que implica que Naturgy se hace cargo de cualquier imprevisto y usted se despreocupa de la sala técnica.
  • Servicio de asistencia 24x7
    Estamos a tu plena disposición en nuestro servicio de asistencia las 24h al día y los 365 días al año. Este servicio incluye revisiones periódicas, servicio de reparación de averías y sustitución de piezas.
  • Telegestión y control informático central
    A través del sistema de telegestión, tu instalación está siempre controlada con la máxima eficiencia desde nuestras oficinas, para obtener en todo momento información de la misma.

¿A quién va dirigido?

  • Sector doméstico
    Comunidades de propietarios con caldera centralizada, etc.
  • Sector terciario
    Hoteles, Centros educativos, Hospitales, Edificios de oficinas, Centros comerciales, Recintos deportivos, Organismos públicos, etc.
  • Sector industrial
    Industrias con procesos intensivos en vapor y calor de proceso; Lavanderías, Industrias papeleras, Conserveras, Fundiciones, Industrias cárnicas, Empresas de tintes, etc.

 * El % de ahorro dependerá de la situación actual de la instalación del cliente y la tecnología concreta a implantar.

Beneficios

Un servicio integral que te permitirá:

Obtener la máxima eficiencia gracias a un completo plan de mantenimiento.

Reducir la factura energética: ahorro inmediato. Podrás minimizar la cantidad de combustible utilizado para cubrir todas tus necesidades energéticas, reduciendo así tus facturas energéticas.

Único interlocutor. Naturgy  como único interlocutor para la instalación, el mantenimiento y el consumo.

Comodidad de pago. Con el plan de pagos fijos pagarás el mismo importe cada mes con una regularización al final del año.

Medioambientales. Las emisiones de CO2 del gas natural son un 25% menores que las del gasoil y un 40% menores que las del carbón.

(1) No se realizará mantenimiento correctivo de aquellos equipos del cliente que no hayan sido instalados por Naturgy. El cliente deberá reparar las averías debidas a estos equipos o instalaciones. | (2) Sin inversión inicial para el cliente, los costes de la instalación se amortizan en la cuota fija anual.

Contacta con nosotros para conocer más detalles sobre Gasconfort

Las soluciones de confort responden a todas tus necesidades energéticas sin que tengas que preocuparte por nada. Puedes externalizar tu central de producción, remodelar tu sala técnica o adecuarla a la normativa vigente, confiando a Naturgy todas las operaciones para el correcto funcionamiento de la instalación. Sin ninguna inversión inicial y con total comodidad para ti.