
Con el sol todos tenemos enchufe
Hoy ya puedes aprovechar la energía del sol, Gas Natural Fenosa te ayuda a generar y consumir tu propia energía eléctrica de la forma más sencilla.
Las instalaciones fotovoltaicas emplean la energía que reciben del sol para transformarla en energía eléctrica que puede ser utilizada para el consumo de aparatos eléctricos e iluminación.
Con tu propia instalación fotovoltaica podrás aprovechar las ventajas de esta fuente de energía:
✔ Contribuirás a mejorar el medio ambiente, porque la energía solar es 100% renovable y no produce emisiones de CO2.
✔ Contribuirás a la mejora de la calificación energética de tu edificio.
✔ Podrás producir energía eléctrica sólo para tu consumo, o enviarla a la red eléctrica y recibir un pago por ello, el actual marco legal te permite elegir entre varias opciones según tus necesidades.
Modalidades
Para estas dos últimas modalidades, la potencia instalada de generación ha de ser menor que la potencia contratada para la conexión a la red eléctrica.
¿A quién va dirigido?
Opción Fotovoltaica es una solución idónea para edificios o industrias donde se produce consumo en momentos de irradiación solar (durante el día), especialmente si utilizan aparatos eléctricos para climatizar o refrigerar, y por supuesto, si disponen de espacio para colocar las placas fotovoltaicas que captan la energía solar.
Para más información, solicita un estudio gratuito y sin compromiso.