Gas Natural Fenosa participa en Genera y SIMA

Naturgy

La compañía contó con un stand en las dos ferias internacionales celebradas en Madrid. Durante los días 19 al 23 de mayo Madrid acogió en el IFEMA dos de los más importantes encuentros internacionales del año. Del 19 al 21, tuvo lugar Genera’10, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente y del 20 al 23, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, el SIMA.

La primera de ellasque celebró su 13ª edición  con 415 participantes, entre ellos Gas Natural Fenosa, contó con un importante programa de jornadas técnicas que unidas a la actividad comercial de la feria y al Foro Genera, supuso una confirmación de la relevancia que este encuentro ya ha conseguido en el ámbito internacional de la energía y el medio ambiente.

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid por su parte, que ya va por su duodécima edición, “ofreció la mejor y más variada oferta inmobiliaria, en propiedad, en alquiler con derecho a compra o sólo en alquiler. Libre o protegida.”.

En ambas ferias, Gas Natural Fenosa contó con un stand para explicar cómo optimizar el consumo de energía, fomentar el ahorro energético y alcanzar la máxima rentabilidad.

Asimismo en el marco de las ferias, Gas Natural Fenosa organizaró el viernes 21 de mayo las jornadas técnicas “La dotación energética de los edificios. Factor clave en su eficiencia y certificación”. Estas jornadas que se celebrarón con el objeto de “presentar criterios de diseño, de utilización de los edificios y soluciones técnicas que llevan a actuaciones tendentes al ahorro energético, la reducción de las emisiones de CO2 y la disminución del impacto medioambiental de los edificios”.

Estuvieron divididas en dos mesas; “Mejora de la eficiencia en los edificios”, tratando temas como la microgeneración o los servicios energéticos en los edificios, y “Soluciones eficientes  en las dotaciones de los edificios” con tres intervenciones; el “Estudio PRECOSTE. Selección opciones eficientes en los edificios”, “Calderas de alta eficiencia. Aportación a la eficiencia energética” y “Tendencias futuras en la dotación energética de edificios. La eficiencia como reto”.