Los ingenieros industriales de Galicia premian a Gas Natural Fenosa por sus proyectos de eficiencia energética en Galicia

Ingenieros Eficiencia energética

Gas Natural Servicios, filial de servicios energéticos de Gas Natural Fenosa, fue galardonada en la segunda edición de los Premios Galicia de Energía por sus proyectos de eficiencia energética en el año 2014 en Galicia.

 
Los premios, concedidos por la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG), en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), se entregaron en A Coruña, el pasado 24 de abril, en una ceremonia denominada “Noite da Enerxía”.
Los Premios Galicia de Energía, que tienen como fin el reconocimiento de las mejores actuaciones en el sector durante el año 2014, se conceden, en sus diferentes modalidades, a personas, empresas y actuaciones realizadas en 2014 relacionadas con la energía en esta comunidad. Al evento, que se ha convertido ya en la gran cita del sector energético de Galicia, asistieron aproximadamente 250 personas, con participación de los principales directivos y autoridades del sector. El delegado general de Gas Natural Fenosa en Galicia, Manuel Fernández Pellicer, y el delegado de Gas Natural Servicios en Galicia, José Antonio Sánchez Loureda, recibieron la distinción, que premia el trabajo de promoción de la eficiencia energética de la compañía.