Empresa eficiente

Soluciones energéticas eficientes para empresas

Educación

camaras-frigo-terceario2

Cámaras Frigoríficas en el Sector Terciario

Como cámara frigorífica se entiende el recinto dotado de instalaciones de frío artificial, que se destina a conservar alimentos u otros productos que podrían descomponerse a la temperatura ambiente. (RAE).

 

district-heating-portfolio

Calefacción Urbana (District heating)

La calefacción urbana, también llamada por su denominación en inglés, district heating, es un sistema de calefacción central a gran escala. Consiste en la producción de calor en una central para distribuirlo a varios edificios o incluso a una ciudad entera.

 

energia-solartermica-portafolio

Energía Solar Térmica

El sol está compuesto mayoritariamente por hidrógeno y helio. En él se produce, de manera continua, un proceso nuclear de fusión por el que el hidrógeno se transforma en helio y se genera una gran cantidad de energía.
lamparas-y-luminaria-cabecera

Lámparas y luminarias

Para elegir el tipo de lámpara más adecuado para cada uso se tendrá en cuenta: el flujo, la eficacia o rendimiento, la vida útil y la temperatura de color.
ILUMINACION-LED-PORTAFOLIO1

Iluminación LED

Un LED, Light Emitting Diode, es un dispositivo electrónico de material semiconductor que al recibir una corriente eléctrica emite luz. Dependiendo del material utilizado, se puede obtener luz de diferentes colores. Los LED se comenzaron a producir en 1960. Inicialmente eran utilizados en electrónica como indicadores y otras aplicaciones electrónicas.
Más información
conceptos-iluminacion-portafolio2

Conceptos básicos de iluminación

¿Sabías que cuando un técnico en iluminación habla de lámparas se refiere a las bombillas, y que lo que coloquialmente se denomina lámpara, se llama en realidad luminaria? Descubre este, y otros conceptos sobre la iluminación como qué es la temperatura de color, el índice de reproducción cromático o el flujo luminoso.
Más información
iluminacion-exterior-porfolio1

Iluminación exterior

Los sistemas de iluminación exterior poseen características distintas a los sistemas de iluminación interior, entre ellas mayor potencia para alumbrar áreas extensas y protección ante las condiciones climáticas.
Más información